Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Balcón

Asociación antiguos alumnos marianistas

LA asociación de antiguos alumnos del colegio marianista San Felipe Neri se ha reunido con motivo de su asamblea anual en el colegio de San Felipe Neri. El acto se inició con una ceremonia religiosa oficiada por el sacerdote marianista Victoriano Viñuelas, en la cual se tuvo un recuerdo muy especial a todos los alumnos fallecidos de dicho colegio.

 

Seguidamente , se trasladaron al pabellón del colegio, donde tuvo lugar la asamblea, en la que entre los diferentes puntos acordados, se decidió crear unas becas destinadas a paliar los gastos  a los estudiantes del colegio con menos recursos económicos. También se  aprobó instituir  a partir del año 2015 el día del antiguo alumno, acordando su celebración   con la comida de navidad, en la cual se  distinguirá a un antiguo alumno.

 

Tras la asamblea, los antiguos alumnos se dirigieron al restaurante el Baluarte donde pudieron disfrutar de una comida de confraternidad, en la cual se hizo entrega a cada asistente de un pequeño azulejo con el escudo del colegio, como recuerdo del acto.

 

Entre los presentes se encontraban antiguos alumnos  de diferentes generaciones, y muchos de ellos llegados de diferentes localidades y ciudades españolas. Entre los comensales se encontraban  Juan y Joaquín Lamet,  Fernando y Pepe Rodríguez Murillo, Alberto Campo Baeza, Jenaro Gutiérrez-Trueba, Joaquín y Antonio Fernández-Repeto, Miguel Ángel Huguet, Miguel Guilloto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios