Histórico

Los peques van de "estreno"

  • El Ayuntamiento de El Campillo vuelve a reciclar el centro docente de la calle Manuel Centeno como Guardería Infantil "Platerillo"

La guardería municipal de El Campillo ha cambiado este curso escolar 2013-2014 de ubicación. Tras algunos años situada en la calle Lepanto, en una casa propiedad del Ayuntamiento, este año vuelve a estar en su antiguo edificio situado en la calle Manuel Centeno.

El Ayuntamiento ha tenido que hacer una inversión en este proyecto para poder acondicionar las instalaciones para su nuevo cometido y para sus nuevos inquilinos (21 alumnos), ya que anteriormente se había remodelado para acoger la escuela de adultos, durante aproximadamente 5 años.

Este luminoso edificio, de una sola planta, cuatro aulas (solo dos en uso) y con un amplio patio para recreo, es conocido por todos los campilleros como “Parvulitos”, ya que durante muchos años acogió en sus aulas a los “estudiantes” más pequeños (4-5 años) que empezaban su andadura en la antigua E.G.B.

Sin duda, aunque no sea un riguroso estreno, los “diablillos” que empiezan en esta guardería su recorrido escolar, tienen la suerte de disponer de unas amplias instalaciones en un lugar tranquilo y alegre. Esperamos que en el futuro guarden en su memoria un grato y feliz recuerdo de su “guarde”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios