Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Casi el 80% de los españoles se dejan olvidados objetos en el avión

  • Entre los casos, una mujer dijo que había desembarcado sin ropa interior y otra se dejó el consolador

Los españoles somos los más despistados en los aviones. El 66% de los pasajeros de este tipo de transporte reconocen haberse dejado olvidado algún objeto personal a bordo pero esta cifra es superada por los españoles ya que un 78% afirma que le ha pasado alguna vez, según una encuesta realiza por Skyscanner.

El estudio revela que un tercio de los viajeros se ha dejado algún objeto valorado en más de 125 euros incluyendo cámaras (3%), iPad (3%) y consolas (2%), mientras que un 14% se ha olvidado de artículos que superan los 315 euros de valor.

Los libros son las pertenencías más comúnmente olvidadas (18%), seguidas por los teléfonos móviles (9%), revistas o periódicos (8%) y alguna prenda de ropa (8%) que si bien es fácil de olvidar, una persona sorprendió al responder que desembarcó sin su ropa interior.

No obstante, hay un 5% que afirmó haberse dejado el pasaporte olvidado, mientras que el 2% dijo que había tenido la mala suerte de olvidar el juguete preferido de su hijo con la consecuente rabieta.

"Los cinco objetos más extraños extraviados por los españoles son: un consolador, un gato, una fotografía familiar y un estuche de manicura y pedicura", ha señalado la responsable del mercado español de Skyscanner, Eliana Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios