La banca electrónica de Cajasol registró más de 90 millones de operaciones en 2007

  • Los clientes activos de la banca electrónica de Cajasol, 'Cajasol Directo', realizaron una media de 300.000 transacciones al día y unas 9.105.182 operaciones al mes, lo que el pasado año supuso un total de 90.487.381 operaciones.

La web corporativa de Cajasol recibe una media de más de tres millones de visitas mensuales, sin contar con el resto de portales del grupo, tales como Obra Social, Fundación ó Instituto de Estudios, según indicó hoy la entidad con motivo de la inauguración de su stand en la Semana de Internet, tras lo que la caja precisó que las secciones más visitadas son las de 'Particulares', 'Empresas', 'Jóvenes' y 'Banca Personal'.

En una nota, la caja indicó que la banca electrónica 'Cajasol Directo' cuenta en la actualidad con alrededor de 350 operaciones financieras y unos 403.726 usuarios registrados el pasado mes de abril, de los que son clientes activos unos 155.000.

Dichos clientes realizaron una media de 300.000 transacciones al día y unas 9.105.182 operaciones al mes aproximadamente, lo que el pasado año supuso un total de 90.487.381 operaciones.

Por su parte, en banca móvil, el pasado mes de marzo se contabilizaron 4.394 clientes activos, registrándose 22.083 accesos y 54.620 operaciones.

Todas estas cifras y la evolución ascendente de la banca electrónica "vienen a confirmar que 'Cajasol Directo' es una de las mejores bancas electrónicas de las entidades financieras españolas, porque cumple la filosofía Internet, es decir, disponibilidad de 24 horas, inmediatez, accesibilidad, seguridad, multicanalidad y movilidad y versatilidad".

Destacó que la banca electrónica ofrece unos servicios de valor añadido, como "el envío de ficheros bancarios sin necesidad de descargar software; programas de contabilidad inteligente, correo Web, agenda, 'broker on line', mensajería interna y atención durante las 24 horas del día".

Resaltó que el Día Mundial de Internet en España, que se celebra el 17 de mayo, "durará casi una semana en Cajasol", puesto que del 12 al 18 de mayo, se instalarán dos stands en dos puntos céntricos en Sevilla, en concreto en la plaza de San Francisco y en el pasaje de Villasís.

En esta cuarta edición, la Caja se centrará en demostraciones prácticas sobre la seguridad en el acceso a su banca electrónica con DNI electrónico y la movilidad del 'broker on line', mostrando las ventajas del llamado 'broker móvil' o "'broker on line' en el móvil".

También se mostrará el concepto 'Cajasol Móvil', el canal que "permite acceder al portal financiero de Cajasol en Internet a través de terminales móviles de tercera generación como un teléfono, una PDA o un Pocket PC".

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