Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Osborne consolida la exportación de jamón 100% ibérico de bellota Cinco Jotas a China

El Grupo Osborne impulsa la expansión en China del jamón 100% ibérico de bellota Cinco Jotas en 7Fresh Supermarket, el supermercado on line de alimentos frescos de alta calidad y productos importados de JD y abrirá una flagship store en el gigante chino, informó la compañía en un comunicado. En concreto, estas aperturas suponen la consolidación de la compañía en el mercado chino, puesto que JD cuenta con más de 260 millones de usuarios activos, siendo una de las plataformas de 'ecommerce' más grandes de China por volumen de transacciones e ingresos.

El acuerdo se dio a conocer durante el World Retail Congress, encuentro internacional de líderes de la industria minorista global, celebrado en Madrid, y al que han acudido el consejero delegado de JD, Richard Liu, y el director general del Grupo Osborne, Bill Derrenger.

Esta colaboración supone la consolidación de la relación de Osborne con JD, una alianza que comenzó en 2016 con la comercialización de los vinos y destilados del grupo en la plataforma chino. En 2017, JD ya empezó a trabajar con la marca Cinco Jotas, pero es ahora cuando la comercialización de su jamón de bellota 100% ibérico entra en el 7Fresh Supermarket y con la inminente apertura de la nueva 'flagship store'.

Osborne y JD además tienen en su hoja de ruta implementar una solución de rastreo basada en 'blockchain' que permitirá a los clientes rastrear todo el ciclo desde la producción de los productos hasta la entrega.

De esta forma, Cinco Jotas continúa con la expansión internacional de su 'Spanish National Treasure' que ya se vende en los restaurantes y tiendas gourmet más exclusivos de más de 35 países en todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios