Economía

La Junta promociona Cazorla

  • La acción 'Cazorla arte natural', que promociona el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, se desarrollará en medios regionales de Andalucía, Castilla-La Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ha puesto en marcha una campaña publicitaria específica del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, situado en la provincia de Jaén, con los objetivos de reforzar la promoción de la zona como destino de naturaleza y de incrementar el número de visitantes durante la temporada de invierno para así combatir la estacionalidad.

'arte natural'

La acción, con el eslogan Cazorla, arte natural, se desarrollará hasta mediados del próximo mes de enero en aquellas comunidades, que por el perfil de sus viajeros, más demandan esta tipología de producto, como son Castilla-La Mancha, Murcia, Comunidad Valenciana y la propia Andalucía. La campaña cuenta en su creatividad con imágenes de los paisajes del parque, de sus pueblos y de turismo activo, y anima al ciudadano a disfrutar de su flora, fauna y gastronomía, así como de la hospitalidad de su gente.

Los soportes elegidos para el desarrollo de la acción son los principales medios de comunicación regionales en prensa, radio y televisión de las comunidades seleccionadas, así como revistas especializadas en turismo de naturaleza de difusión nacional. El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas es el espacio natural protegido de mayor extensión de España y el segundo de Europa, con 210.000 hectáreas. Ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en el año 1983 y Zona de Especial Protección de las Aves por la UE en 1988.

Toda su belleza paisajística y riqueza biológica se unen al patrimonio cultural de la zona haciendo del entorno una de las zonas más visitadas de toda España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios