Última hora Trasmediterránea anuncia la salida del ferry para esta tarde. Cerca de un centenar de personas, atrapadas en el puerto

CajaSur releva al director general tras sólo diez meses en el cargo

  • Alfonso Tolcheff , ex consejero delegado de Barclays y Urquijo, sustitye a José A. Arcenegui

Nuevo cambio en la cúpula de una entidad financiera en Andalucía. El consejo de administración de la cordobesa CajaSur tiene previsto aprobar, a propuesta del presidente Santiago Gómez Sierra, el nombramiento de Alfonso Tolcheff como nuevo director general en sustitución de José Antonio Arcenegui, que sólo llevaba diez meses en el cargo (desde mitad de marzo de 2007).

Este nombramiento sigue al cambio en la dirección general de Cajasol, por el que Rafael López sustituyó a José María Ramírez hace dos semanas.

Tolcheff ha ocupado, entre otros puestos, el de consejero delegado de Banco Urquijo y Barclays Bank España. CajaSur destacó en un comunicado distribuido ayer que el nuevo primer directivo de la caja es "un curtido ejecutivo de banca comercial con particular experiencia en los segmentos de banca privada, empresas y seguros, así como en el área internacional". La entidad controlada por la Iglesia precisa que Arcenegui seguirá trabajando en la caja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios