Diario del Carnaval

La última y la primera

  • Los grupos que cierran las preliminares pudieron por fin anoche 'soltar' sus repertorios

La última noche de preliminares pero la primera para las siete agrupaciones que ayer, por fin, pudieron 'soltar' sus repertorios. Cantar este día tiene sus pros y su contras, como contaba Javier Ramírez, de 'Los zincalé'. "Puedes analizar cómo está el concurso, las letras que se han tocado y las que no, pero tiene de malo que te puede gustar todo", apuntaba. Ramón Manuel Ruiz, de la chirigota 'Los pinchapelotas' bromeaba. "Es un infierno. Vas viendo pasar agrupaciones, dudas de todo", señalaba tras la buena actuación de su grupo, que escribe junto a Mario Rodríguez y José Manuel Santos.

Para Iván Romero no eran nuevas las sensaciones. "Ya nos ha tocado unos cuantos años cantar en la sesión final de la preselección. Estamos acostumbrados y te das cuenta de que tampoco influye tanto", manifestaba antes de salir con 'Ni los buenos, son tan buenos; ni los malos son tan malos', la comparsa que trae para este 2018 con Nono Galán.

Menos preocupados aún estaban por este asunto 'Los jubilados del soto del relax'. "Algunos llevamos saliendo desde el 53. Podemos sumar entre todos 1.037 años en las tablas", aseguraba Manuel Brenes. "Se me han olvidado los nervios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios