Diario del Carnaval

Otra noche canalla

  • Poco ambiente en el escenario y en un teatro que sólo se animó al final de la noche

Ni por ser viernes el Falla respira distinto. La preselección canalla lo tiene ahogado en la mediocridad de noches largas, de grupos sin alma. Lo mejor de todo es que ya pasó. Esta noche se acaba la farsa y el lunes empieza el Concurso. Aleluya.

Porque ayer el teatro tuvo otra sesión de muermo. Por allí apareció Agustín Bravo vestido de buzo. ¿Qué haces Agustín? "Pues nada, aquí con estos amigos, que me propusieron salir de figurante y me dije, adelante". Igual es que a Agustín le ha quedado algo de síndrome de Estocolmo desde aquel año 2012 en que presentó las emisiones de Onda Cádiz. Con la chirigota 'Lo que nos faltaba' también salió de figurante nuestro compañero Dani Pinilla, que ha pasado por diferentes medios nacionales como Marca.

En la zona de atrás del Falla otro compañero al que siempre resulta una alegría ver trabajando, y este año más, Juan Manzorro, una voz imprescindible de nuestra fiesta.

Antonio Pedro Serrano El Canijo, caracterizado con una gran peluca para poner la guinda a su tipo de gitano, esperaba la actuación de su chirigota con el mismo buen humor de siempre. "Estoy mejor así con la peluca, ¿a qué sí?".

En la tramoya, pendiente de su comparsa, Pepito Martínez, este año por fortuna "muy tranquilo" tras el susto del pasado año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios