Ambiente

En la hora de la verdad

  • En una de las noches más importantes del Concurso, en la que se dicta el pase a la Gran Final, el pregonero, Pedro de los Majaras, acudió a su palco en el Falla

En la hora de la verdad

En la hora de la verdad

La noche grande, con permiso de la Finalísima, se vivió ayer entre las especulaciones de los aficionados y los nervios de los componentes de las agrupaciones. Y con el espectáculo, siempre, por delante.

Espectáculo como el que dio el coro 'La reina de la noche' que por primera vez se metían en una semifinal. "Estamos muy contentos y aunque hemos venido con mucha humildad a la semifinal, tenemos muchas ganas de volver el viernes", dijo Rubén Cao, uno de los autores.

La pared que separa escenario y sala se vio rota una noche más con letras, por ejemplo, como la de la chirigota de Kike Remolino que dedicaba su primer pasodoble al pregonero que estaba ayer ocupando su lugar en el Teatro Falla. Tampoco se quisieron perder la sesión de ayer el cómico gaditano Toni Rodríguez al que se le vio acompañado de otro grande del humor, el jerezano Luis Lara Comandante Lara.

El presidente de la Audiencia Provincial, Manuel Estrella, Cándida Verdier, del Ayuntamiento de Chiclana, el presidente del Aula de Cultura, Agustín Rubiales, y Quique Pina, del Cádiz C. F., además de distintos miembros de la residencia Matías Calvo también estuvieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios