LA función de hoy20:30 Coro El mayor espectáculo del mundo Cádiz

El espectáculo continúa

El espectáculo continúa

El espectáculo continúa

El coro de Rivero, el sabor añejo de las chirigotas de Cárdenas y Peñalver y del Noly, entre los atractivos de la penúltima sesión de cuartos.

el mayor espectáculo del mundo

Nueva Orleans, Río de Janeiro, Venecia, China y Cádiz. Cinco maneras diferentes de entender el Carnaval hiladas por Luis Rivero con su coro que en preliminares tuvo una valoración de bueno en las crónicas de este periódico y la segunda posición con 226 puntos en el Jurado Diario.

tres mil años

Con un original tipo que representa las diferentes capas de historia del sustrato de Cádiz, la comparsa de Pepe El Caja fue catalogada como buena por el cronista de Diario del Carnaval y obtuvo192 puntos del Jurado Diario en preliminar.

las listas de boda

La travestida chirigota de Peñalver y Cárdenas que emulan a una suerte de señoras que se invitan solas a las bodas fue calificada con un aceptable en la crónica y obtuvo 211 puntos, en octavo lugar, en el Jurado Diario.

cádiz

Cádiz es una ciudad que permanece hundida en el fracaso y que se ahoga en el fondo de los mares en esta comparsa de Pastrana Lorenzo que obtuvo la valoración de aceptable en las crónicas y 192 puntos del Jurado Diario.

al borde del precipicio... 'los rancios'

Chirigota gaditana de toda la vida con un sonido inconfundible que marca la música del Noly, que en preliminares obtuvo la calificación de buena en las crónicas y 219 puntos del Jurado Diario.

un cádiz de maravilla

Este coro, metidos en la piel del Conejo Blanco de Alicia en el país de las maravillas, obtuvo una calificación en la crónica de aceptable y 199 puntos del Jurado Diario.

los malos de apendicity

En el cercano Oeste los chirigoteros ubican a Apendicity, una ciudad de indios y vaqueros que para el cronista de este periódico fue aceptable y el Jurado Diario les concedió 221 puntos.

los cantores

Los comparsistas malagueños se convierten en unos pájaros cantores que obtuvieron la calificación de aceptable en las crónicas de preliminar y 192 puntos del Jurado Diario.

qué penita de concurso

La chirigota del Choza sorprendió al público con la versión más carnavalera del mítico concurso televisivo Un, dos, tres... Estas parejas de conocidos carnavaleros -Love y Cabra; Carli y Subiela; Pardo y Rivas- fue calificada por el cronista de estas páginas como aceptable y una más que buena puntuación del Jurado Diario, 228 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios