Diario del Carnaval

'cien tipos de cuidado' para no perderse

Alguno de los 'Tipos de cuidado'.

Alguno de los 'Tipos de cuidado'. / kiki

Durante esta semana de Carnaval, gaditanos y forasteros podrán disfrutar de las imágenes de la exposición Cien tipos de cuidado, de Joaquín Hernández Kiki, que se han expuesto en las fachadas de varios edificios municipales, en vigor del convenio firmado entre el fotógrafo de Diario de Cádiz y el Ayuntamiento.

Estas reproducciones ya las tenía el Consistorio en su poder desde hace años. Así, este Carnaval se podrá contemplar carteles de carnavaleros caracterizados con los tipos que lucieron en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) en años anteriores.

Además, en la Casa de Iberoamérica se instalarán cuatro photocalls con forma de figura a tamaño real de cuatro integrantes luciendo el tipo con el que se ha presentado este año al certamen del Gran Teatro Falla. Cada componente representa a cada una de las modalidades carnavalescas que participan en el COAC, y han sido elegidos por el propio fotógrafo. De esta forma, los aficionados a la fiesta podrán fotografiarse con personajes destacados de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios