Diario del Carnaval

Agotadas las entradas para semifinales en internet y en taquilla

  • Salieron a la venta a las 10 de la mañana de hoy y ya han volado

Aún había colas en el Estadio Carranza.

Aún había colas en el Estadio Carranza. / Foto: Jesús Marín

Ya no quedan entradas para las semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones 2018 a través de Internet, ni tampoco quedan disponibles en la taquilla que se ha habilitado en el Estadio Carranza, donde durante toda la mañana ha permanecido la cola.

Como ya ocurriera en la venta de localidades de la fase de preliminares, salieron a la venta para el público en general un 50% de las entradas en taquilla y el otro 50% por internet.

En esta fase de semifinales, el precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) tendrá un precio de 29 euros, Anfiteatro de 34 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 39 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas de 57 euros.

Asimismo, mañana, a partir también de las 10:00, se podrán adquirir las localidades reservadas para la fase de cuartos de final para mayores de 65 años (con un descuento del 50%) y para personas con movilidad reducida y diversidad funcional. Estas entradas se podrán comprar en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina y deberán retirarlas personalmente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios