Diario del Carnaval

Unicaja entrega los premios de su 40º concurso de coplas

Sergio Corral y el alcalde, entregando el premio a Kike Remolino con sus 'Indiana Jones...'.

Sergio Corral y el alcalde, entregando el premio a Kike Remolino con sus 'Indiana Jones...'.

El director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, participó el pasado viernes, acompañado del alcalde de Cádiz, José María González, en la entrega de premios a las siete agrupaciones galardonadas en el XL Concurso Unicaja Coplas del Carnaval Gaditano, en un acto que tuvo lugar en el tablao de San Agustín, donde había muchísimo público a pesar de la pertinaz lluvia que caía a esa hora de la noche sobre la ciudad.

Los premiados en esta edición fueron en la categoría de Coros la agrupación 'El batallón fletilla' con el primer premio y 'Por Andalucía', con el segundo premio; en la categoría de Chirigotas, la agrupación 'Los del planeta rojo' recibió el primer premio y 'Los Indiana Jones...' el segundo; y por último, en la categoría de Comparsas, el primer premio fue para 'Los irracionales' de Jesús Bienvenido y el segundo para 'Tres mil años'. El Premio Bartolomé Llompart recayó en la comparsa de Tino Tovar 'El ángel de Cádiz'.

El XL Concurso Unicaja Coplas del Carnaval Gaditano, que ha tenido en esta su cuarenta edición una exitosa participación con un total de 26 agrupaciones carnavalescas inscritas, cuenta con una dotación total de 10.900 euros distribuidos de la siguiente manera: en la categoría de Coros, se establece un primer premio dotado con 2.500 euros y un segundo, de 1.500 euros. Por su parte, las categorías de Chirigotas y Comparsas están dotadas cada una de ellas, con un primer premio de 1.500 y un segundo, de 1.200 euros. El galardón Bartolomé Llompart cuenta con una dotación de 1.500 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios