Diario del Carnaval

Rocky balboa gana en los romanceros

El romancero 'Las reinas de la noche', quinto premio.

El romancero 'Las reinas de la noche', quinto premio. / julio gonzález

El romancero 'Rocky Balboa, la leyenda', que presentan este año los hermanos Barba, ha logrado el primer premio de la XXXVIII edición del concurso celebrado en el Teatro del Títere La Tía Norica.

Este año el concurso, que disfrutó el sábado noche de su final, otorgaba un total de cinco premios más el del mejor cartel. Así, el jurado decidió conceder el segundo premio al romancero 'Pretty Woman, bodas de plata', de Abraham Andrade y Susana Ginesta; el tercero a 'Os percebeiros Morren por Febreiro', de Joaquín Varela y Sergio Torrecilla; cuarto para 'Cuando tú Brad, yo vengo de Pitt', de Álvaro Ballén; y quinto para 'Las reinas de las fiestas', de Mariki Fernández y Aida Santos-Allely. El mejor cartel fue para el romancero 'Lobez o no Lobez', de Manolo Sánchez, el Melena.

El certamen ha contado con un récord de participación, con más de 30 romanceros. Este año también se aumentaron los premios hasta cinco, que oscilan entre los 900 y los 150 euros, y con los que se entregó como novedad una insignia, según apuntaron en su momento desde la Asociación de Romanceros del Carnaval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios