Diario del Carnaval

Pepe Martínez se recupera en el Puerta del Mar

  • El autor musical de la comparsa 'Tres mil años' está ingresado y será sometido a diferentes pruebas tras el infarto que sufrió la noche del viernes

Pepe Martínez, uno de los autores musicales de comparsa más laureados y queridos del Carnaval gaditano, se recupera en el Hospital Puerta del Mar tras sufrir un infarto la noche del viernes en el Gran Teatro Falla después de presenciar el pase de cuartos de su comparsa 'Tres mil años'.

Tal y como informa Miguel Ángel Ciria, miembro de su agrupación, el músico "está ingresado, bastante cansado y esperando a recuperarse" aunque cuando llegue la mejoría tendrá que someterse a una serie de pruebas y, posiblemente, ser intervenido de nuevo para asegurar su total recuperación.

El también representante legal de 'Tres mil años' aun no se ha recuperado del susto "porque la noche fue bastante jodida" y espera hoy el veredicto del jurado sobre el pase a semifinal "con mucha tristeza". Sin embargo, Ciria "en nombre de toda la comparsa", recalca, agradece "la multitud de muestras de cariño" que han recibido desde la noche del viernes "de parte de compañeros de todas las modalidades". Llamadas, mensajes y muchas muestras de apoyo de la familia carnavalera que se ha volcado con un hombre "queridísimo y un grande del Carnaval y como persona", acierta el comparsista.  

Pepito Martínez vio la actuación de su comparsa la noche del viernes en compañía de Antonio Rivas, el autor de la letra, entre bambalinas cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en un brazo, por lo que se desplazó hasta el hospital de San Rafael. Tras ser estabilizado en el centro que se levanta junto al Teatro Falla fue trasladado en una ambulancia con soporte vital al Hospital Puerta del Mar, donde permanece ingresado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios