Diario del Carnaval

Onda Cádiz estrena un sistema con emisión multipantallas

La televisión municipal estrenó ayer las retransmisiones con un nuevo sistema de realización con emisión en multipantallas, para ofrecer de forma simultánea conexiones en directo con los diferentes puntos de interés. Según informó el Ayuntamiento, se ha instalado más de una decena de cámaras, que incluye la steadycam en el escenario y la cabeza caliente. Hay unos kilómetros de cableado en el Teatro para realizar el dispositivo. La televisión ofrecerá en directo preliminares y cuartos . y con el mismo formato, pero al día siguiente, se emitirán semifinales y final.

Este año además se ha apostado por mejorar la retransmisión web para quienes están fuera de Cádiz. Además de los dos canales de emisión simultánea: en livestream y también en Youtube en el canal de Onda Cádiz Carnaval.

El centenario de Paco Alba estará muy presente, con más de una decena de vídeos con fragmentos de coplas del prolífico autor para contribuir a la difusión de su legado carnavalesco. Trabajarán unos 40 profesionales en radio y televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios