Diario del Carnaval

El Falla vive prisionero de las coplas en una sesión en la que manda la comparsa

  • El repertorio de 'Los prisioneros' sobresale en la segunda noche de los cuartos de final, en la que también tienen actuaciones destacadas 'Los ángeles de la guarda', 'Los desvelaos y 'Los brujos titis'

El Gran Teatro Falla vive prisionero de las coplas que le ofrecen las agrupaciones. Éstas no defraudaron anoche en la segunda sesión de los cuartos de final. En ella, la principal triunfadora fue la comparsa 'Los prisioneros', de Miguel Ángel García Argüez, José Manuel Aranda, Manuel Sánchez Alba el Noly y Ángel Subiela. Una actuación que mejoró bastante en el apartado interpretativo respecto a lo ofrecido el primer día.

Un escalón por debajo se situó la comparsa 'Los ángeles de la guarda', de los hermanos Márquez Mateos, que también aportó calidad a la noche.

Por su parte, quien dio un paso importante en sus aspiraciones para alcanzar las semifinales fue la comparsa 'Los desvelaos', de Fran Quintana.

En chirigotas, no estuvo tan brillante como en preliminares 'Los brujos titis', de Manolo Santander y José Manuel Sánchez Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios