Diario del Carnaval

El Falla necesita algo más para entrar en calor

  • Sólo en momentos puntuales el teatro se sacudió el ambiente gélido que lo acompañó

El Falla necesita algo más para entrar en calor

El Falla necesita algo más para entrar en calor

Enero en el Falla. Frío mortal. Y más en preselección. El teatro gaditano, loco porque le echen coplas con las que calentarse, vivió otra noche de temperatura gélida salvado por algunos picos más provocados por afectos familiares que por méritos de los actuantes. Fue la primera con ocho grupos y con todas las modalidades representadas. También hubo presencia de varias provincias, porque Sevilla acudió con un coro, que tuvo una digna actuación, y dos comparsas, y Huelva con la chirigota que cerró la función. Nada más terminar de cantar los romanos del coro 'La centuria' expresaron su satisfacción por la conexión con el público.

Por el teatro se pudo ver a Juan Manuel Pérez Dorao, presidente del consejo de administración de Onda Cádiz en animada charla con Miguel Villanueva, presidente de la Asociación de Autores.

Lo cierto es que a pesar de la fiebre por oír a los grandes, ayer el teatro presentó muchos huecos tanto en el patio de butacas como en los palcos. Incluso el bar del ambigú lució muy despoblado, algo habitual en esta fase en que no hay descanso. Ya vendrán noches mejores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios