Diario del Carnaval

El jurado del Concurso del Falla en su categoría de adultos tiene ya nombres y apellidos

  • A falta de confirmación oficial, la lista y una foto de grupo se filtraba este lunes

El jurado del COAC 2018 en una reunión mantenida recientemente.

El jurado del COAC 2018 en una reunión mantenida recientemente.

Este lunes se conocía, a través de una filtración, la relación de vocales que puntuarán en el jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2018 en la categoría de adultos, además de la foto de grupo realizada en una de las reuniones que han mantenido junto al presidente, Jesús Monje, y el secretario, Domingo Acedo, en las últimas fechas.

Aunque el Ayuntamiento de Cádiz tenía pensado dar a conocer los nombres de los elegidos esta misma semana junto a la composición del jurado de infantiles y juveniles, se propagaba por las redes sociales la relación de vocales en adultos y la fotografía, tomada en la sede de la Asociación de Autores del Carnaval.

Los diez vocales son María del Carmen Corrales Rojas, Manuel Cruz Chaves, Francisco Fernández Fernández, Juan Miguel Gay González, Sabrina Jiménez Bruzón, Carmen López Valle, Emilio López Vázquez, Sergio Mora Campos, Manuel Pérez Fabra y María Teresa Reyes Serrano. Queda por conocerse en qué modalidades puntuarán cada uno de ellos, de lo que se dará cuenta en el transcurso de esta semana a través de una nota oficial del Consistorio, junto a la relación de elegidos por Nono Lobón, el presidente, para el jurado del concurso de la cantera.

Jesús Monje ha finalizado así el proceso de selección de su equipo de trabajo, en una experiencia pionera de elección de los vocales a través de una bolsa a la que se apuntaron los escogidos. Entre los miembros del jurado hay aficionados y componentes de agrupaciones en años anteriores. También los hay que se han presentado a presidente del jurado, acabando finalmente entre los vocales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios