Diario del Carnaval

Comienza la búsqueda del logotipo oficial del COAC

  • El plazo del certamen de ideas para seleccionar la identidad gráfica del Concurso se abre hoy

El certamen incluye la elaboración del diseño de los trofeos que se entregan a los premiados del COAC.

El certamen incluye la elaboración del diseño de los trofeos que se entregan a los premiados del COAC. / julio gonzález

La Junta Ejecutiva del COAC aprobó la semana pasada convocar un certamen de ideas para la selección de la propuesta de la identidad gráfica del Concurso Oficial de Agrupaciones. Los participantes deberán presentar una única propuesta. No se podrá participar en más de un equipo, su incumplimiento dará lugar al rechazo de todas las propuestas en las que participe.

La propuesta se realizará en formato de cuadernillo DIN A3, de un máximo de diez páginas, con versiones en estatuilla/trofeo, impresiones en papel, productos publicitarios para desarrollar la marca, etc., y explicación de su significado y contenido. Además, se aportará en versión digital. El ganador del concurso será remunerado con 10.000 euros, descontándose las retenciones legales.

El plazo de presentación comenzará hoy y concluirá el 15 de noviembre. El fallo se hará a partir del día 20 y se elevará a la Junta Ejecutiva del COAC para su ratificación. Las solicitudes con los dos sobres se presentarán de lunes a viernes, en horario de 08.30 a 14.30 horas, en las oficinas de la Delegación de Fiestas en la plaza de San Juan de Dios, Edificio Amaya, 3º, código postal 11005. También se admitirán aquellas propuestas que lleguen por correo siempre que se garantice el anonimato del remitente, ya que si tuviera algún tipo de identificación en sobre, resguardo, etc.. quedará excluida la misma, y el matasellos tenga fecha dentro del plazo de presentación de propuestas.

El jurado estará compuesto mayoritariamente por personas con perfiles técnicos profesionales con experiencia y reconocido prestigio en el sector, siendo su composición la siguiente: dos representantes de la Junta Ejecutiva del COAC, uno de la Delegación Municipal de Fiestas, un profesional del mundo de la comunicación o periodista nombrado por la Asociación de la Prensa de Cádiz, un diseñador o publicista, un representante de la Asociación de Ilustradores, otro de la Asociación de Artesanos del Carnaval y uno de la Escuela de Arte de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios