Diario del Carnaval

La 'Blam Session', puro arte concentrado

  • Numerosas chirigotas y romanceros se reunieron la pasada madrugada en la escalera de Doctores Meléndez para participar en una genial batalla de cuplés callejeros

Gotas de arte en la Blam Session

La idea ya circulaba durante la tarde por las redes sociales y se materializó bien entrada la madrugada: la escalerita de Doctores Meléndez acogió la Blam Session, una batalla de coplas callejeras en la que participaron diversos grupos de la calle como 'Las inmortales', 'Cadiwoman', 'Los cincuentunos', 'Los juegos del hambre: sin soja', 'Los que gritan en la puerta del juzgado', 'Los vaya valla' o 'Los homo erectus', entre otros muchos. 

Pasadas las cinco de la madrugada, las agrupaciones comenzaron a llegar al lugar indicado y se establecieron las normas, dos cuplés ca' uno y pasito patrás. Se trataba de ofrecer una muestra al entusiasta público que a esas horas aguardaba en la escalera -uno de los mejores enclaves para disfrutar del Carnaval callejero en la zona de la Viña- y los grupos ofrecieron grandes perlas de sus repertorios. La hora además invitaba a sacar las letras más golfas... Una experiencia digna de recordar y por la que mereció la pena esperar casi hasta el amanecer. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios