Aragón sentenció en su pase de semifinales

  • Ares comenzó en segunda posición y perdió la tercera en la Final, donde 'Tic tac' fue la más puntuada

  • Subiela, segundo desde semis

'los mafiosos', la comparsa de Juan Carlos Aragón, estuvo siempre en lo más alto de la clasificación pero fue en semifinales cuando aseguró su victoria, abriendo hueco respecto a sus inmediatos perseguidores. Así queda reflejado en las puntuaciones del jurado oficial del COAC, reveladas este miércoles y que reflejan la apasionante lucha por los premios que tuvo lugar de cuartos a la Gran Final entre Aragón, Subiela, Tino Tovar y Martínez Ares.

Precisamente la comparsa de este último, 'El perro andalú', comenzó en segunda posición y como principal rival de Aragón, pero acabó perdiendo incluso la tercera plaza en favor de 'Tic tac, tic tac', la mejor valorada con diferencia en la última función del certamen -sacó en este pase 5,71 puntos a 'Los prisioneros', 6,58 a 'El perro andalú' y 10,30 a 'Los mafiosos'-.

'Los prisioneros' ,de Aranda, Chapa y Noly, comenzaron en tercera posición, pero ya en semifinales ascendieron a la segunda plaza, que conservarían en la final. Resulta llamativo que el ganador protagonizara el peor pase de los cuatro finalistas, con 241,07 puntos en este parcial. Y también que la comparsa de Martínez Ares, que comenzó a 2,43 puntos del liderato en la segunda fase, acabara cuarta a casi seis puntos del ganador. Con todo, esos 5,59 puntos entre primero y cuarto reflejan la igualdad en la zona alta.

Si miramos un poco más abajo, a semifinales pasaron en quinta posición 'Los zincalé', finalmente séptimos. La quinta plaza fue para 'Los campaneros' por sólo una centésima, 477,00 por los 476,99 de 'Los ángeles de la guarda', que siempre se mantuvieron sextos. Kike Remolino se quedó a las puertas de la final gracias a su pase de semifinales (valorado el segundo mejor de toda la fase) y sólo 1,15 puntos les separó de la pelea por los premios.

En cuanto al pase a semifinales, 'Los incontrolables' se quedaron a 81 centésimas de 'Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios