Agotadas las entradas para todas las sesiones de la fase de cuartos del COAC

Las entradas para la fase de cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC) 2018 puestas a la venta este pasado lunes, a las 10,00 horas, se han agotado por completo a las 23,30 horas del referido día.

En concreto, en la noche de este pasado lunes se vendieron las últimas entradas en las taquillas del Baluarte de la Candelaria, si bien las entradas puestas a la venta en Internet, en la página web www.unientradas.es/coac, se agotaron en un plazo inferior de dos horas.

Como ya ocurriera en la venta de localidades de la fase de preliminares, salieron a la venta para el público en general un 50 por ciento de las entradas en taquilla y el otro 50 por ciento por Internet, según informa el Ayuntamiento gaditano en una nota.

Cabe recordar que en esta fase de cuartos, el precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea --para personas con movilidad reducida-- es de 20 euros; Anfiteatro, de 25 euros; Delantero Anfiteatro y Palco Segunda, de 30 euros, y Palco Principal, Palco Platea y Butacas, de 37 euros.

Asimismo, este pasado lunes se pusieron a la venta --también a las 10,00 horas-- las localidades reservadas para la fase de cuartos de final para mayores de 65 años --con un descuento del 50 por ciento-- y para personas con movilidad reducida y diversidad funcional. Estas entradas se pueden comprar en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina y se deberán retirar personalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios