Diario del Carnaval

Agenda para el jueves 15 de febrero

India Martínez, en un concierto.

India Martínez, en un concierto. / Jesús Marín

16:00Concurso de TanguillosLa Sala Momart, en la punta de San Felipe, acoge la celebración del concurso de tanguillos.

16:00Mercado de Juegos TemáticosEn la plaza de Mina.

17:00Casa de la JuventudFiesta de Carnaval joven.

18:00Teatro de TíteresPlaza de San Francisco.

19:30Circuito de AgrupacionesEn Candelaria, desde las 19.30, la comparsa juvenil 'Con más cuento que Calleja', la comparsa 'Ni los buenos son tan buenos...' y la chirigota 'Los brujos titis' . En San Francisco, desde las 20.30, el cuarteto 'Lo mismo nos vemos en Elcano...' y la chirigota 'Este año nos veréis en el altar'. Por el tablao de la Viña pasarán desde las 19.30 la comparsa juvenil 'De aquí nos despedimos'; el cuarteto 'Los de la gran puñeta' y la chirigota 'No tenemos el Congo pa farolillos'. En la calle América (barrio de Astilleros) actuarán desde las 20.30 la chirigota '¡Qué caló!' y la comparsa 'Tic-Tac, Tic-Tac'. En San Juan de Dios, a las 22.30 'Los ángeles de la guarda'.

21:00Concurso de PopurrísEn la calle La Palma desde las 21.00 actuarán 'Los Chimenea', 'Las guerrilleras', 'Cai de Miarma (7,20)', 'El diablo se viste de coro', 'La cara oculta de la luna', 'Este año nos veréis en el altar', 'La niña del viento' y 'AVV Gruñón Arenillas'.

21:00Circuito de Romanceros'A golpe de cartelón'. En el barrio de El Mentidero.

21:30Concurso de la peña Paco AlbaEn el tablao de la calle Plocia. Concurso de coplas dedicadas a Cádiz. Actúan esta noche las siguientes agrupaciones: 'Los nostálgicos de la Transición', 'La esquinita', 'Harto palo', 'Rockola', 'Las mil y una historias' y 'Las del convento de Santa María la Yerbabuena'.

21:30Entrega de la 'Aguja de Oro'En la plaza de San Francisco. Entrega del galardón a la comparsa 'El perro andalú'.

22:30Concierto de India MartínezEn la plaza de San Antonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios