Deportes

"He vuelto a recaer y estoy desesperado"

Está con la ilusión por los suelos desde que comenzase ha demostrar su valía en esto del fútbol. Al capitán del C.D. San Fernando le están acosando esta temporada las lesiones y en ciertos momentos se ha podido comprobar como está prácticamente destrozado, intentando recuperarse de sus últimas dolencias.

El propio Canito señalaba que "todo comenzó con una rotura en el aductor de la pierna derecha de unos cuatro centímetros que me tuvo tres semanas en el dique seco y a los dos días de comenzar a trabajar con mis compañeros, al intentar controlar un balón, sufrí una rotura parcial en el sóleo de la que he estado tratándome durante dos semanas más. Cuando todo hacía indicar que ya estaba recuperado, hace escasos tres días he vuelto ha recaer de la lesión y la verdad es que estoy desesperado", sentenciaba el jugador.

Y es que no poder ayudar a sus compañeros es lo que peor lleva el jugador isleño, ya que "es ingrato estar en la grada e intentar ayudar sin poder hacerlo. Lo cierto es que llevo muy mal eso de no poder estar en el grupo y espero que lo antes posible pueda volver a trabajar con normalidad".

Canito ya no se marca plazos, pero "lo haré con paciencia porque las prisas no son buenas consejeras. Quiero terminar de recuperarme y si para ello hay que esperar una semana más pues me lo tomaré con paciencia, aunque que conste que estoy y he pasado muy malos momentos".

En cuanto a como se encuentran sus compañeros es claro al señalar que "después del bache que tuvimos, la victoria en Puerto Real ha sido un punto de inflexión muy importante y creo que el equipo comienza a ser de nuevo el que era hace algunas jornadas".

Otro partido que se perderá el centrocampista será el del domingo en Carranza. "Quizás sea uno de los partidos más bonitos de la temporada porque los dos equipos están bien y volveré a sufrir desde la grada pero intentaré estar con mis compañeros en el vestuario dándole los ánimos necesarios". El jugador isleño ya tiene su deseo particular para el 2008: "Que llegue lo antes posible porque de esta forma, ya estaré recuperado de las lesiones y, sobre todo, olvidar el mal momento que he pasado, meterme con el grupo a trabajar y que todo transcurra con normalidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios