Deportes

La vida por una toalla sudada de tu ídolo

La vida por una toalla sudada de tu ídolo

La vida por una toalla sudada de tu ídolo / rhona wise / efe

Claudia Jaimez y Ana Beardo, integrantes del CGR Polideportivo Cádiz, han sido convocadas para las jornadas de tecnificación que se celebrarán en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, en Madrid, entre los días 5 y 7 del próximo mes de abril. Las dos gimnastas entrenadas por Inma Arias y Elena Tomas compiten en categoría junior.

San Fernando acogerá el domingo la cuarta prueba del Circuito de Rally BTT, el Rally El Cerro Isla de León, que comenzará a las 10:00 horas en la zona del Parque El Cerro de los Mártires. Las categorías de escuela abrirán la cita y a partir de la de cadete se utilizará un recorrido de 4,5 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de casi 100 metros, por los entornos de la Playa de Camposoto y el Caño de Sancti Petri.

El Pabellón Municipal de Guadalcacín albergará el próximo sábado, a partir de las 10:30, horario programado para la primera semifinal, la segunda edición de la Copa Diputación femenina, Trofeo Francisco López Marchán. En esta ocasión participarán el equipo local, de Primera; el Atlético Algecireño, el Villa de Rota y el Cádiz CF Virgili, de Segunda Andaluza. El sorteo de emparejamientos tendrá lugar mañana.

Hay seguidores que son algo más. Fans muy fans. Por eso da igual lo que el ídolo de turno te tire. Hay que pelear por ello. En este caso una toalla sudada del alemán Alexander Zverev, que festejó su triunfo en Miami ante el australiano Nick Kyrgios con sus incondicionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios