hockey hierba

La victoria se esfuma a los isleños en el último minuto

El Áticos Inmobiliaria CH San Fernando sénior estuvo a punto de lograr su segunda victoria en la presente temporada de la División de Honor B en el partido que lo enfrentó en el Pablo Negre de San Fernando al Pedralbes, que servía de regreso a la competición tras meses de parón. Sin embargo, a falta de pocos segundos para el final los barceloneses empataron (2-2) la contienda, dejando a los isleños con la miel en los labios.

El primer cuarto fue de dominio naranja y fruto de ello Álvaro Romero transformó una jugada de penalti córner para establecer el 1-0. En el segundo cuarto no hubo movimientos en el marcador.

Tras el descanso, el Pedralbes intentó hacerse con el dominio e igualó de penalti córner. Ya en el último cuarto, un espectacular gol de pinche de Luciano Bazzoni elevó el 2-1. Desde ese momento, el Pedralbes se lanzó al ataque sin descanso hasta que en el último minuto, en una contra tras un penalti córner fallado por parte de los isleños, Pedralbes provocó una jugada idéntica que aprovechó para empatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios