Baloncesto l Liga ACB

La ventaja madridista, a prueba en Granada

  • Hoy juegan tres de los perseguidores del líder, todos menos el Barça, que lo hará mañana

El Real Madrid, casi sin apenas tiempo de digerir y festejar su valiosa segunda victoria en el Top 16 ante Olympiacos, afronta, menos de 48 horas después, una nueva jornada de la Liga ACB en la que visita al Granada con el deseo de mantener su ventaja de dos triunfos con respecto a sus perseguidores, DKV Joventut, Tau Vitoria, iurbentia Bilbao, que también juegan hoy, y el AXA Barcelona, que lo hará mañana.

Especial será el partido en el Madrid Arena donde Velimir Perasovic, en esta ocasión al frente de un necesitado MMT Estudiantes, volverá a reencontrarse con el que fuera su equipo el año pasado, el Tau Cerámica.

Por su parte, un Cajasol necesitado de victorias se enfrentará al equipo revelación de la temporada, el Iurbentia Bilbao, en el pabellón de San Pablo de Sevilla.

Además, el DKV Joventut recibe al Grupo Begar León con el objetivo de sumar una nueva victoria para mantenerse en la cabeza de la ACB y para seguir haciendo historia, ya que sería el triunfo número 1.000 del club catalán en la Liga.

El Capitol Valladolid y el Ricoh Manresa se enfrentan en Pucela en un partido importante en el objetivo de ambos equipos de alejarse de la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios