Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

La venta del Xerez, cerca de producirse

El mandato de Joaquín Morales al frente del Xerez está a punto de terminar. Pilar Sánchez, alcaldesa de Jerez, desveló ayer que el presidente azulino ya tiene sobre su mesa una buena propuesta de compra y que si el empresario nazareno termina aceptándola todo puede quedar resuelto incluso antes del fin de semana.

Una de las opciones más firmes que se barajan es la del empresario textil italiano Alessandro Gaucci, hijo del ex presidente del Perugia, que ha pasado el fin de semana en Jerez negociando y que incluso ha mantenido una reunión con la alcaldesa, en la que conoció de primera mano tanto la deuda de la entidad como el compromiso que existe de pago con los empresarios jerezanos y con José Luis López.

En el encuentro con la primera edil también se trató el tema de los patrocinadores y algunas fórmulas de colaboración del Ayuntamiento con los nuevos inversores, ya que la subvención municipal de dos millones de euros al club, finaliza esta temporada. En principio, el acuerdo está casi hecho, si bien el empresario transalpino está pendiente de una nueva auditoría a las cuentas del club y por supuesto, que el equipo permanezca un año más en Segunda. Joaquín Morales aseguró ayer no tener "ni idea de un posible comprador, cuando hay algo siempre se entera todo el mundo antes que yo", pero este medio puede confirmar que miente, ya que él se ajusta a un compromiso de silencio al que ha llegado con la alcaldesa para evitar que las negociaciones se puedan ver perjudicadas, como sucedió en anteriores ocasiones.

El italiano lleva varias semanas analizando la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios