cádiz c.f.

"No vamos a tener tranquilidad hasta el final de la temporada"

  • Gracia anhela que el equipo "tenga una pizca de suerte y el empujón necesario" en los próximos partidos

Después del parón navideño, Javi Gracia acudió a la habitual cita con los medios de comunicación para hablar de lo que aguarda al equipo mañana y, de esta manera, en lo mucho que queda de competición. El preparador cadista está hecho a la idea de que tocará intranquilidad hasta el final.

El balance del descanso lo define Gracia como algo bueno "en lo físico y psicológico", asegurando que el equipo "está pletórico de fuerza e ilusión para empezar el año logrando un buen resultado". Y para conseguirlo, tendrá que afrontar el partido contra el Nástic con bastantes ausencias. "La verdad es que las bajas son numerosas y vamos a ver qué jugadores de los que han tenido molestias están bien. Aunque andamos justos de efectivos, nunca nos hemos escudado en las ausencias", explicó.

Sus siguientes palabras fueron destinadas al rival de mañana, del que dijo: "El Nástic es un buen equipo en su confección de plantilla. Es un aspirante cuyo inicio de temporada no ha sido tan bueno, pero si analizamos la plantilla vemos que tiene buenos jugadores".

Gracia espera que su equipo adopte la mejor versión posible y recuerda que "salvo el Villarreal B, en los partidos que hemos jugado no hemos sido inferior a nadie y vamos a demostrar que somos mejores para lograr buenos resultados", agregando que "es vital hacerse cada vez más fuerte en casa para que los puntos se queden aquí". "Nos hace falta ese empujón y esa pizca de suerte", agregó.

A pesar del optimismo que rodea al equipo y a las palabras de su entrenador, éste admite que no será un camino de rosas lo que aguarda hasta el próximo mes de junio. "No vamos a tener tranquilidad hasta el final de la temporada porque siempre en torno al equipo habrá insatisfacción. Lo primero es lograr mejores resultados porque lo merece el juego del equipo; nos hace falta un empujón en forma de buen resultado porque a partir de ahí el equipo saldrá reforzado".

Como mensaje de bienvenida al año 2010, Javi Gracia hizo hincapié, como mensaje a la masa social del equipo, en que "tratamos de esforzarnos y apretar, a la espera de que la afición siga en la línea de animar al equipo". "Espero que disfruten en este nuevo año como se disfrutó del pasado con el ascenso", concluyó el entrenador del Cádiz con la vista puesta en el presente y en el futuro más cercano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios