Un trámite camino de los cuartos de final

Vitolo intenta zafarse de la presión de Manu Molina. Vitolo intenta zafarse de la presión de Manu Molina.

Vitolo intenta zafarse de la presión de Manu Molina. / javier lópez / efe

Los goles de Yannick Carrasco, Gameiro y Vitolo sellaron el trámite que era la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey del Atlético, controlador y vencedor sin exprimirse en el vuelta ante un Lleida que resistió el 0-0 hasta casi la hora de juego, si bien ya traía cuatro tantos del encuentro de ida.

Tres partidos, tres triunfos, nueve goles a favor y ninguno en contra en 2018 para el conjunto rojiblanco, al que le faltó más contundencia ofensiva para un resultado incluso más amplio. El partido era un trámite (ocho de los titulares del sábado en Eibar descansaron), pero no hay duelos intranscendentes para Diego Simeone. A medio gas, necesitó paciencia y tiempo para superar a un Lleida que no rehuyó atacar.

El Atlético avisó, pero sendos remates de Lucas Hernández y Diego Costa se encontraron con el poste. El paso de los minutos evidenció la diferencia entre ambas plantillas. Tuvo una ocasión más Vitolo ante el guardameta, bien colocado para repeler el disparo dentro del área y mantener el 0-0 al descanso. Los goles llegaron en la segunda parte de un duelo controlado en todo momento y que certificaron el tercer triunfo rojiblanco en 2018. Abrió el encuentro el cuadro local en un contragolpe que condujo y culminó Yannick Carrasco, asistido por Diego Costa. Amplió la renta Gameiro un cuarto de hora después, a pase de Correa, y sentenció Vitolo para agrandar la racha de este año mientras aparecen desafíos mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios