Los trabajadores del Cádiz muestran su preocupación ante la incertidumbre de futuro de la entidad

  • En un comunicado anunciaron que tomarán parte en las concentraciones convocadas por las peñas cadistas para mañana.

Comentarios 1

La plantilla de trabajadores del Cádiz, representada por Comisiones Obreras, mostró hoy su preocupación por el futuro de la entidad deportiva y de sus puestos de trabajo ante el posible descenso de categoría del equipo, lo que «podría perjudicar la continuidad de los trabajadores del club».

En un comunicado, los trabajadores señalaron que «sin entrar en consideraciones deportivas», entienden necesario que se utilicen y agoten todos los mecanismos y recursos legales posibles para procurar la permanencia del club en su categoría actual, «no sólo desde la perspectiva del mantenimiento de los puestos de trabajo directos, sino también en beneficio de la actividad hostelera y comercial de la ciudad».

CCOO mostró su preocupación por el mantenimiento de los puestos de trabajo de una plantilla que en las jornadas de liga llega a los 140 trabajadores y espera que no peligre la continuidad de estos empleos.

Finalmente, anunciaron que participarán en las concentraciones convocadas por las peñas del Cádiz C.F. y señalaron que esperan que tanto la ciudadanía de Cádiz como la del resto de la provincia acudan a los actos programados para apoyar el mantenimiento del Cádiz en la categoría actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios