Deportes

El club trabaja para traer al Barcelona al Trofeo Carranza

  • Descartado el Real Madrid, el Cádiz espera la resolución de las ligas de toda Europa

El Cádiz ya está trabajando de cara a la celebración de la LIV edición del Trofeo Carranza, que tendrá lugar, como en anteriores fechas, durante el mes de agosto. Asimismo, la entidad está poniendo las bases para la organización de la próxima campaña de abonados.

Para la elaboración del cartel del Trofeo se está encontrando con la dificultad de conocer qué equipos estarán libres en el mes de agosto. El Real Madrid está descartado, pero el Cádiz está intentado traer el Barcelona, aunque está pendiente de conocer si tiene que disputar la previa de la Liga de Campeones. También interesa el Sevilla, pero por el momento sólo tendrá opciones si se queda fuera de los cuatro primeros.

Descartados también los equipos ingleses y brasileños por los campeonatos nacionales de sus países, se está pendiente de las fechas de la Supercopa de España y de la disputa de un partido de la selección nacional, también en el mes de agosto, lo que dificulta la llegada de equipos españoles de alto nivel.

El consejero delegado, Antonio Muñoz Tapia, y el director general, Santiago Pozas, se reunieron con los responsables de los distintos departamentos del club y estuvieron analizando fechas y formas de ejecución de las propuestas que baraja el club.

Es probable que repita algún equipo sevillano, pero ayer no se tomó ninguna decisión al respecto. Se tocaron también temas como la posibilidad de ofrecer el abono del Trofeo a la vez que el de la Liga. Será en el Trofeo Carranza cuando se estrene la nueva grada de Fondo Norte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios