Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol sala tercera división

El título bien merece una goleada

  • El Cádiz CF Virgili se muestra intratable y pasa por encima del Benalup en el primer encuentro en su feudo después de haberse proclamado brillante campeón de Liga

Los jugadores del Benalup hacen el pasillo a los del Cádiz CF Virgili en reconocimiento al campeón de Liga.

Los jugadores del Benalup hacen el pasillo a los del Cádiz CF Virgili en reconocimiento al campeón de Liga. / jesús marín

El Cádiz CF Virgili arrolló en la tarde de ayer al Benalup FS por un contundente 5-1 en un partido dominado con claridad por los anfitriones, que disputaron su primer choque en casa después de haberse proclamado campeones de Liga. No pudo celebrarlo de mejor manera el Virgili, con una victoria que no hizo sino confirmar su excelente temporada.

La primera parte se desarrolló con mucho juego de toque y escasas ocasiones de cara a portería por parte de los dos contendientes. El Benalup FS se acercaba tímidamente sin llegar a incomodar del todo Ale Canario, mientras que el Cádiz CF Virgili hacía lo propio en la portería contraria, con numerosos balones saliendo por línea de fondo.

La tónica de desacierto se prolongó hasta que el conjunto cadista dio con la tecla para cobrar ventaja en el marcador. Fue Kike quien perforó la portería al aprovechar a la perfección una asistencia de Antonio Fernández y con el ajustado tanteador de 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Cádiz CF Virgili buscó con más ahínco la meta visitante y Borja Ochoa gozó de una doble ocasion sin fortuna antes de la explosión goleadora de los locales. Fue Juanillo y acto seguido Kike los que pusieron distancia al sacar rédito de los ataques del Benalup FS con el portero. Felipe firmó el cuarto de la tarde tras robar el balón al arquero fuera del área, al que llegó a regatear antes de marcar a placer a puerta vacía.

Con el encuentro resuelto a favor de los locales, recortó distancias el Benalup FS por medio de Juan del Pino, mientras que Felipe puso el 5-1 definitivo con un disparo a la escuadra a pocos segundos del final.

La victoria fue dedicada al pequeño Alfonso Peña, enfermo de Pompe, que protagonizó la salida a pista del Cádiz CF Virgili en el pasillo como campeón de Liga. Y también tuvo protagonismo la Tarjeta Verde Fairplay de Kike Caballero, dentro del compromiso de la entidad gaditana de fútbol sala con el juego limpio.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Eduardo Palomo, gerente del Instituto Municipal de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios