Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

vela fórmula windsurf

Otro título de Fernando Lamadrid

  • El regatista juvenil del CN Puerto Sherry se proclama campeón ibérico

Parece que no se le resiste una disciplina a Fernando Lamadrid Trueba, el windsurfista perteneciente al CN Puerto Sherry. Si hace unos días logró el subcampeonato del mundo juvenil de Raceboard en aguas de Tarragona, ahora ha sumado a su palmarés el título de campeón ibérico de Fórmula Windsurf.

La prueba se celebró el pasado fin de semana en aguas del embalse de Gabriel y Galán, en la provincia de Cáceres, y se resolvió después de tres días y cinco mangas, disputadas cuatro de ellas en la segunda jornada (con la primera en blanco por falta de viento) y una más en el día de cierre.

El mejor día fue el sábado, con hasta cuatro pruebas que comenzaron al amanecer al objeto de aprovechar los vientos locales, que llegaron a rachas de hasta 20 nudos. Ese día, Lamadrid ya sentenciaba con un segundo y tres primeros que dejaban clara su superioridad y el nombre del futuro ganador.

Después de unas semanas intensas de competición, ahora le toca descansar y preparar el Campeonato de España de RS:X juvenil, que se está programado para el mes de septiembre en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios