Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

No hay tiempo para la siesta

  • El Cádiz B recibe a Los Palacios con la obligación de salir enchufado desde el inicio

Menos mal que siempre hay café en casa. El Cádiz B dio una de cal y otra de arena en Córdoba (3-3) en la última jornada disputada. Los amarillos, como en el anterior desplazamiento, salieron al terreno de juego excesivamente adormilados... aunque en esta ocasión mostraron un poder de reacción plausible que les llevó al menos a sumar un punto.

Raúl Procopio, técnico del filial cadista, recuerda que es de los que prefiere ser "siempre positivo" y espera que sus jugadores salgan enchufados hoy ante Los Palacios desde antes del pitido inicial. "No podemos salir con la caraja ante un equipo que viene de meterle cinco goles al Xerez B porque nos la lían en un momento: estos son de los que no perdonan. De todas formas, nos quedamos con lo mejor y antes que con la relajación inicial de los últimos partidos fuera de casa, prefiero pensar en el poder de reacción que tuvimos en Córdoba y en la buena dinámica que llevamos en El Rosal", explicaba Procopio.

El técnico del conjunto filial del Cádiz ve buen ambiente entre sus pupilos. Y mucha motivación, al menos suficiente. El primer equipo disputó el pasado jueves en las instalaciones jerezanas de Montecastillo un partido amistoso ante el CSKA de Moscú y Antonio Calderón llamo hasta a ocho canteranos para disputar el choque. David, Manu Barreiro y Jesús sirven de espejo a diario y la cita, para el entrenador del Cádiz B, fue "un gran partido de jueves".

"Mis futbolistas valoran mucho este tipo de encuentros, porque la motivación tiene que existir. Pudieron enfrentarse a un equipo de primer nivel a las órdenes del entrenador del primer equipo. Eso es motivación y les vino muy bien a todos", confiesa el técnico gaditano del filial.

Miguel, que se torció el tobillo esta semana, no podrá motivarse ante Los Palacios y Toboso será duda hasta última hora por unos problemas en la espalda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios