Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol sala tercera división

El temporal de la Tacita llega a Triana

  • El Cádiz CF Virgili aumenta su ventaja como líder tras apabullar al Olimpic y perder el Carmonense

Celebración de un tanto del conjunto amarillo.

Celebración de un tanto del conjunto amarillo. / cádiz cf virgili

El Cádiz CF Virgili se trajo los tres puntos de Sevilla y fue muy superior a su rival, un CD Olimpic de Triana que no opuso apenas resistencia al líder del Grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

Los de Nacho Arregui llevaron el control del encuentro desde los primeros compases y pronto tomaron una clara ventaja en el marcador, con un 0-3 en el minuto 7.

De ahí en adelante el Olimpic de Triana dejó la posesión al Cádiz CF Virgili mientras que presionaban en media pista intimidando poco a los amarillos, que apenas gozaron ya de ocasiones en la primera mitad. Las contadas oportunidades que tuvieron los trianeros fueron atajadas perfectamente por Ale Canario, llegándose al descanso con el 0-3 en el electrónico.

A los dos minutos de la segunda parte el equipo sevillano logró recortar distancias por medio de Sergio, pero el gol de Álex González en el minuto 30 ya supuso una losa para el Olimpic de Triana, que se vino física y psicológicamente abajo, hecho que aprovechó el Cádiz CF Virgili para volcarse en ataque y seguir marcando.

La derrota del segundo clasificado, el CD Futuro Carmonense, ante el CD La Pama FS (3-5) distancia a los cadistas de los de Carmona en 12 puntos en la clasificación, además del goal-average particular a favor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios