El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Fútbol l Real Madrid

"Nosotros no tememos a nadie"

  • Baptista: "Si el Barcelona gana y nosotros también, se mantendrá la ventaja importante que tenemos"

El centrocampista brasileño del Real Madrid Julio Baptista se mostró ayer tajante a la hora de afirmar que su equipo sólo debe preocuparse por tratar de ganar el mayor número posible de partidos, sin preocuparse de lo que haga el Barcelona, aunque recupere a Ronaldinho.

"Sólo tenemos que preocuparnos de hacer nuestro trabajo bien y seguir con esta línea. Por haber perdido un partido las cosas no han cambiado, seguimos dependiendo de nosotros, lo sabemos, y tenemos que seguir así. No podemos hablar de lo que va a pasar en los demás equipos", dijo, al ser cuestionado por el duelo de los azulgrana en Sevilla.

El brasileño sí cree que ese encuentro será "importante para ellos" y que "es clave, porque son partidos que deciden la Liga", pero no pensará en lo que suceda hasta que haya terminado su encuentro con el Valladolid como adversario.

Y ni siquiera se inquieta por el regreso de su compatriota Ronaldinho. "La gente se preocupa mucho de lo que pasa en el Barcelona. Si ellos siguen ganando, y nosotros también, la diferencia importante que tenemos se mantendrá. Nosotros no tememos a nadie ni dependemos de nadie", sentenció.

"Ellos aún tienen que venir aquí y disputar partidos ante equipos que nosotros ya hemos pasado. Ronaldinho es uno de los mejores jugadores del mundo, pero nosotros no tenemos que tener miedo a nadie", recalcó.

Baptista, que se encuentra "muy bien" tras jugar con su selección, no cree que los partidos internacionales afecten, porque ya están "acostumbrados a jugar miércoles y domingo" y tampoco se preocupa por las bajas. "La gente está nerviosa porque hay lesionados, pero eso pasa en muchos equipos. Tenemos que tener tranquilidad, que es lo más importante", consideró.

Tampoco considera que haya que inquietarse por sumar alguna derrota, ya que es "normal perder algún partido. Lo importante es que jugamos en el Bernabéu y debemos demostrar que seguimos fuertes", dijo, defendiendo que muchos de los puntos perdidos hayan sido ante rivales de menor entidad.

"Los equipos grandes vienen a jugar, pero con los que son supuestamente más pequeños, intentan ganar con una contra o algo así, por eso cuesta más", explicó .

Finalmente, elogió a su compatriota Robinho, del que cree que está entre los mejores. "Es un jugador al que hay que entender su estilo. Cuando cambias a un futbolista de hacer cosas que le gustan, es normal que no rinda igual. Ahora está siendo muy importante y nos está ayudando muchísimo. Si sigue en esta línea estará entre los mejores del mundo", concluyó al referirse a su habilidoso compatriota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios