Fútbol l Tercera División

Con suplentes en Hytasa

  • Antonio Iriondo reservará a los titulares del San Fernando ante el Cerro del Águila

Lo ocurrido a Wicha puede pasar factura. El San Fernando visita en la mañana de hoy el campo del Cerro del Águila, el Hytasa, con muchos jugadores suplentes en las filas del conjunto azulino. El doble motivo de este hecho es, en un principio, reservar a los jugadores habituales y no forzar lesiones como las que padeció el central argentino el pasado domingo en el encuentro disputado en el Bahía Sur y, en segundo lugar, dar minutos a los jugadores que llevan toda la temporada trabajando sin tener continuidad en la competición.

De esta forma, el once inicial del cuadro de San Fernando está cargado de novedades y, comenzando por la defensa, cabe indicar que ésta será totalmente inédita ya que Regino estará en el lateral derecho, Chori en el izquierdo y en el centro estará la novedad del debut del joven Alberto Lagóstena que, por primera vez, actuará esta campaña, junto a él completará la zaga el polivalente Galera.

En el centro del campo también habrá novedades ya que los dos hombres que actúen en la medular serán Moke y Reque y, en esta ocasión el técnico isleño pondrá en liza un cuatro-cuatro-dos, por lo que el trivote habitual que utiliza Antonio Iriondo desaparecerá, dejando la zona izquierda del centro del campo a Javi Muñoz y la derecha a Víctor García.

Los dos hombres que actuarán en la delantera también serán novedades ya que el técnico le dará la oportunidad desde el inicio del choque al joven Dani Moreno que acompañará en el ataque a Javi Casares. Así pues, algunos por sanción, como es el caso de Puli o Sergio Bustos y otros por lesión, como Wicha o Sergio y otros tantos por decisión táctica, como es el caso de Porto o Sergio Berro, el San Fernando presentará un equipo repleto de suplentes.

El técnico afirmaba ayer que "es el momento de dar minutos a los que menos han jugado y, con esta intención también hacemos partícipe a jugadores que han estado trabajando durante toda la temporada con la ilusión por bandera. Lo que sí tengo claro es que independientemente del jugador que salte al terreno de juego, los 21 de los que dispongo están en condiciones para defender la camiseta del San Fernando y viajamos a tierras sevillanas con el firme propósito de seguir nuestra racha positiva de resultados y traernos una nueva victoria", concluyó el técnico azulino.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios