Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Voleibol l Superliga-2 masculina

La suerte, adversa en el nuevo año otra vez

  • El Puerto Real no se sobrepone tras la Copa Príncipe y cae en pista del Unicaja Cañada de Vera pese a ganar el primer set

La suerte continúa siendo adversa al CV Puerto Real en este comienzo de 2008. Tras el varapalo que supuso caer contra el Valery Karpin de Vigo la pasada semana en las semifinales de la Copa Príncipe de Asturias celebrada en la Villa, el conjunto verdiblanco volvió a perder ayer en el regreso a la Superliga Masculina-2, y lo hizo en su visita a la pista del Unicaja Cañada de Vera pese a haberse adjudicado la primera manga.

El conjunto de Luis Martínez cosechó de esta forma su sexta derrota de la temporada liguera en un encuentro que empezó muy de cara pero que se torció a partir de la segunda manga y terminó de confirmar en la recta final la escasa fortuna de los puertorrealeños en lo que va de año nuevo.

El buen hacer de los visitantes al principio se tradujo en el merecido 25-27 del primer parcial, un resultado que abría de par en par las puertas de la victoria e invitaba al optimismo.

Sin embargo, las cosas dieron un giro de 180 grados en el segundo set, y eso que los blanquiverdes también gozaron de ventaja al inicio, llegando a estar arriba en el tiempo técnico. Pero en ese momento la maquinaria puertorrealeña se desengrasó por completo, y tardaron en reaccionar ante unos almerienses liderados por Mario Ferrera que no tuvieron piedad y se adjudicaron el segundo parcial 25-19.

La baja de Jesús Ruiz, que no viajó por culpa de un proceso viral, fue del todo determinante en los siguientes dos igualados sets, (25-22 y 25-21), que los visitantes acabaron cediendo ante unos almerienses más efectivos y que dejan en mitad de la tabla a un Puerto Real que la próxima semana recibe al UCAM Murcia, segundo en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios