Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

"El sueño de mi vida es ser futbolista y puede estar cerca"

Estaba cantado que Bienve iba a ser uno de los convocados por Antonio Calderón para el encuentro de hoy, pero no por ello dejó de ser una enorme alegría para este portuense de 21 años que ve cómo el fútbol le abre las puertas de par en par. "No me esperaba tener esta oportunidad tan pronto", comentaba en la tarde de ayer con emoción este delantero que lleva anotados ocho goles con el Cádiz B desde el inicio de la campaña.

"Últimamente estaba entrenando bastantes días con el primer equipo y más o menos podía pensar en que, si se daban las circunstancias necesarias, podía tener mi oportunidad. Estoy loco de contento y deseando que llegue el momento de entrar en el Carranza para vivir un partido de Segunda División. Mi idea, por supuesto, es la de jugar algunos minutos. Si se me presenta la ocasión, lo daré todo en el campo", afirma entusiasmado.

Desde que en la mañana de ayer conociera oficialmente que era uno de los 18 convocados por Antonio Calderón, Bienve no dejó de recibir felicitaciones y consejos de aquellos que han seguido su trayectoria y que son, al mismo tiempo, quienes mejor le conocen: "Mis familiares me dicen que esté tranquilo, pero con confianza en mis posibilidades. Ellos saben que el sueño de mi vida es ser futbolista y ahora se me brinda la oportunidad de dar un primer paso en el Cádiz. Hay jugadores a los que nunca les llega una ocasión así y yo quiero aprovecharla como sea".

Inicialmente, su posición natural es la de delantero, pero podría ser que hoy tuviera que echar una mano al equipo actuando por algunas de las bandas, ya que Calderón se ha quedado sin relevos para Enrique y Nano. Él, por supuesto, se ve preparado para ayudar donde sea menester: "Me pongan donde me pongan lo voy a dar todo. Normalmente juego de delantero, pero también lo he hecho de segunda punta y en la banda. En cualquier sitio me siento cómodo y, con la ilusión que tengo, echaría una mano donde me lo mandaran. Por mi parte no va a quedar".

En este momento pertenece al Puerto Real, con quien tiene contrato una temporada más. Bienve piensa ahora en amarillo y espera que "dentro de muy poco podamos tener una reunión entre todas las partes porque lo que yo querría sería firmar por el Cádiz por varios años y estar centrado en el filial o en el primer equipo si me necesitan. Espero que pueda pasar pronto".

Considera que no va a sufrir el cambio de actuar en Tercera a hacerlo en Segunda A porque, según le han dicho, "jugar en Tercera es más complicado. Yo todavía no lo he comprobado, pero por ganas no va a ser. Ojalá pueda tener algún minuto y compruebe las diferencias que hay". Y si no debuta hoy y tiene que jugar en el filial contra el San Fernando, lo hará "incluso con más ganas, eso es seguro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios