Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

"La sensación es que perdimos dos puntos"

El presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, se marchó del estadio El Arcángel con la misma sensación que el resto de los aficionados cadistas. Echó de menos un tercer gol que premiara el esfuerzo de sus hombres después de todo lo que había acontecido en el primer tiempo. Muñoz destacaba la reacción de su equipo y se alegraba de que los resultados de equipos como el Celta, el Elche o la Real Sociedad beneficiaran al Cádiz en la jornada del sábado.

"Analizando el partido llegas a la conclusión de que hemos perdido dos puntos. Es verdad que el primer tanto llega en una jugada desgraciada de Cristian y que hay fuera de juego en el segundo gol, pero hay que estar más atentos en esas acciones porque creo que defendimos mal el tanto de Pineda. También se nos lesionaron dos futbolistas y eso nos afecto, pero fuimos capaces de reponernos a todo eso y al final nos sabe a poco este punto, aunque hay que valorar el esfuerzo que hemos hecho y el buen juego en algunos momentos", afirmaba el dirigente.

En opinión de Muñoz, "es digno de encomio la actitud que ha tenido el equipo desde que comenzó la segunda parte porque quedó claro que el único objetivo era darle la vuelta al marcador. Hemos superado al Córdoba por completo y si alguno mereció ganar el partido, fuimos nosotros. Afortunadamente, los otros resultados del sábado nos han venido bien y seguimos ahí, aunque no como quisiéramos. Se puede decir que los rivales directos nos han dado vida para seguir peleando, así que de momento la jornada no es mala del todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios