Deportes

Las selecciones masculina y femenina afinan su puesta a punto

La preparación para los Juegos de Londres de las selecciones españolas masculinas y femeninas de balonmano pasan por disputar mañana viernes sus primeros amistosos.

Los de Valero Rivera viajan hasta suelo francés para jugar el trofeo de Estrasburgo, donde el actual bronce mundialista y olímpico se enfrentará a las selecciones de Francia, Islandia y Túnez, también presentes en la cita olímpica.

Para este torneo el seleccionador cuenta ya con los jugadores que conforman la lista definitiva, por lo que le servirá para afinar el trabajo defensivo que le ha servido como base en sus últimos éxitos, y con el que lleva trabajando desde el Preolímpico. El debut español en el torneo será ante Túnez y, dependiendo del resultado, el equipo español se medriá a la potente Francia o a Islandia.

El equipo femenino, con más rodaje, se medirá a Angola en un doble partido en Gijón. Las de Jorge Dueñas, también con los descartes ya realizados, esperan recuperar sus mejores sensaciones después de perder el último partido del Preolímpico ante Croacia, y posteriormente ante Islandia en la fase clasificatoria.

Partidos importantes para nuestras selecciones antes del debut olímpico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios