Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Preolímpico

La selección femenina, al completo en Bahía Sur

  • Amaya Valdemoro, ya de nuevo jugadora del Ros Casares, se une al grupo en San Fernando

La selección femenina de baloncesto inicia hoy en San Fernando su segunda semana de preparación del Preolímpico de Madrid, que se disputa del 9 al 15 de junio y en el que intentará lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín de este próximo verano. El combinado nacional trabajará ya con todas sus integrantes tras la incorporación de Amaya Valdemoro, de nuevo como jugadora del Ros Casares, y de Elisa Aguilar, Laia Palau, Anna Montañana, Isa Sánchez y Silvia Domínguez, que hasta la pasada semana no cerraron la Liga con sus equipos.

El próximo miércoles las internacionales viajarán hasta Segovia, donde iniciarán la siguiente fase de la preparación. El jueves, la selección española disputará en la ciudad castellano-leonesa un partido amistoso ante la República Checa.

Como siempre en las concentraciones de España, las sesiones de trabajo del equipo nacional no han pasado desapercibidas en La Isla, hasta donde acudió el sábado un nutrido grupo de jóvenes jugadoras del Club Baloncesto Puerto Real que pudieron ver cómo se ejercitaron las internacionales de Evaristo Pérez. Hasta una treintena de jóvenes gaditanas pudieron hacerse fotos y pedir autógrafos con sus ídolos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios