Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Andaluz alevín

La selección de Cádiz abre fuego contra lade Jaén

El Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de categoría alevín, en la modalidad de Fútbol-8, comienza hoy en el estadio Francisco Bonet de la localidad granadina de Almuñécar con casi un centenar de jóvenes futbolistas que competirán durante cuatro jornadas en busca de los puestos de honor.

La selección de Cádiz ha quedado encuadrada en el Grupo A junto a las de Jaén, Córdoba y Almería, mientras que en el Grupo B se enfrentarán Huelva, Sevilla, Málaga y Granada. La fase de grupos se desarrollarán entre hoy y el sábado, de tal modo que los primeros clasificados de grupo se medirán el domingo en la final, a las 11:45, mientras que los segundos clasificados disputarán la consolación, a las 10:30.

El combinado gaditano abrirá fuego esta tarde a partir de las 16:00 ante Jaén y se cruzará mañana a la misma hora con Almería, mientras que el sábado despedirá la fase de grupos jugando con Córdoba a partir de las 11:00.

En el otro grupo los encuentros de la jornada inaugural medirán a Huelva con Sevilla y a Málaga con Granada.

El Andaluz de selecciones provinciales servirá a los seleccionadores andaluces sub'12 para preparar el Campeonato de España de selecciones autonómicas previsto en Galicia entre los días 19 y 22 de este mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios