Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Turf l Carreras de caballos en Sanlúcar

El segundo ciclo marcha a galope

  • Más de 200 inscripciones garantizan el buen ambiente para los días 27, 28 y 29

Un total de 239 inscripciones se han registrado para el segundo ciclo de carreras de caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda, que se celebrarán del 27 al 29 de agosto próximos. Las inscripciones corresponden a un total de 102 caballos para un total de doce pruebas de pura sangres.

De las pruebas del segundo ciclo destacan los dos Grandes Premios (GP) del 28 de agosto, el de Andalucía, sobre 1.800 metros y 10.200 euros en premios y con 24 caballos inscritos, y el de velocidad Cepsa, sobre 1.600 metros y con otros 10.200 euros en premios y en el que figuran inscritos treinta pura sangres. El GP Ciudad de Sanlúcar, dotado con un total 17.000 euros en premios, se correrá el 29 de agosto y contará con 26 caballos participantes.

Entre los pura sangres inscritos figuran Hombre de fama de la cuadra Kebbir, vencedor los dos últimos años de la prueba reina d la reunión hípica; Lucky Cote, de la cuadra Nanina, con un segundo y un tercer puestos en el primer ciclo de carreras, y Vinculado, de la cuadra Torre Herberos, ganador de la carrera preparatoria del GP en el primer ciclo.

Con estos importantes premios y la calidad de los caballos que han sido inscritos por parte de las mejores cuadras del turf nacional, se espera un brillante segundo ciclo a nivel deportivo y, en consecuencia, también lúdico y social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios