Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Rugby l División de Honor B

La segunda vuelta del CRAP arranca en Sevilla

  • Prohibido pinchar ante un Helvetia que le pisa los talones

El Atlético Portuense viaja hoy a Sevilla para medirse al Helvetia en partido correspondiente a la octava jornada de la División de Honor B y que sin lugar a dudas será un partido muy complicado para los hombres de Manolo González, Alejandro Carrara y Guzmán Álvarez. El 15 sevillano ha ido de menos a más en la competición y con cuatro victorias y tres derrotas son cuartos a sólo dos puntos del CRAP.

Se trata, por tanto, de un partido muy importante ya que los sevillanos pueden adelantar a los portuenses en la clasificación. Sin embargo, una victoria portuense dejaría al conjunto hispalense con muy pocas opciones de acabar entre los dos primeros clasificados y permitiría al CRAP acercarse muy mucho a esas primeras posiciones. De todas formas, pase lo que pase el CRAP tendrá todavía mucho que decir en esta Liga, pues de las seis jornadas restantes, en cuatro de ellas actuará como local.

Los portuenses han entrenado muy bien durante la semana y aunque el equipo viaja con alguna baja, de los 22 hombres elegidos por los técnicos saldrá un 15 de total confianza que hará todo lo posible por traerse los puntos en juego a El Puerto de Santa María. El partido se disputará a las 12:00 horas en las instalaciones de La Cartuja y será dirigido por el señor colegiado Villegas.

La convocatoria para el choque ante el Helvetia son: Roque Heredero, Óscar Durán, Juan Hernández, Guzmán Álvarez, Alfonso, Migue Mel, Francisco Parralo, Popi, Foley, Ranaud De Stephanis, Pestiño, Champi, Alejandro Zamacola, Makoki, Israel Martín, Pedro Mera, Wilito, David Camacho, De la Cueva, Kincho, Manuel Castillo y José Calvo.

En partido adelantado a la jornada de ayer, el Les Abelles venció al Universidad de Granada por un claro 0-57. Complicado lo van a tener los Universitarios para mantener la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios