Fútbol l Copa Federación

La resaca de perder la Copa

  • San Fernando y Ceuta afrontan en Bahía Sur una tarde carente de emoción con el partido de ida de los dieciseisavos de una competición que tiene poco interés

San Fernando y Ceuta afrontan hoy, a partir de las seis de la tarde en el Municipal de Bahía Sur, el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa Federación, competición que ambos equipos tienen que afrontar por haber caído en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, pero que, de buena gana, hubiesen eliminado de sus programaciones por el trastorno de jugar un campeonato menor.

De esta forma, el partido entre isleños y caballas ha levantado poca expectación, tanto en San Fernando, como en Ceuta, y lo cierto es que el encuentro servirá, principalmente, para ver en acción a los jugadores que habitualmente no juegan como titulares y, de paso dar descanso a aquellos que tienen problemas físicos.

Tan poca es la importancia que le han dado al partido que, como muestra un botón, el Ceuta ha descartado a los once jugadores titulares del partido del pasado domingo y ha realizado una expedición con muy pocos efectivos titulares, y complementada con varios jugadores juveniles.

Por su parte, el San Fernando estará mucho más pendiente del partido del domingo ante el Melilla que de este encuentro, aunque Antonio Iriondo pretende ver a varios de sus efectivos en diferentes posiciones, por lo que bien se podría tratar de un partidillo habitual de entresemana.

Así, todo hace indicar que bajo los tres palos estará Raúl Iglesias, y en la línea de cuatro formarán en defensa; Regino, como lateral derecho, Porto y Germán, como centrales y Merino, como lateral izquierdo ya que Juanje, que en un principio se apuntaba como titular, no será de la partida por un tirón en la espalda que sufrió el pasado lunes.

Casabella estará como pivote defensivo por delante de la zaga, mientras que la línea de tres la formarán; Marchiori, Pedrito y Marco, quedando en punta Javi Casares y Quini que aprovechó perfectamente los minutos con los que contó el pasado domingo en Écija.

La convocatoria la completan; Pablo, portero del equipo juvenil ante la ausencia de Luis Lorente por sanción que cumplirá en este partido, Castillo, Selu, Canito y Gato, notándose las ausencias de Iván, Puli o Wicha.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios