fútbol división de honor andaluza

De regreso a Gibraltar

  • Fran Mejías deja el Chiclana para volver a jugar en el Manchester 62

Fran Mejías retiene el balón frente a un rival en el partido disputado contra el Rota.

Fran Mejías retiene el balón frente a un rival en el partido disputado contra el Rota. / sonia ramos

Siempre se van los mejores, en cualquier parcela de la vida. Tras la marcha de Raúl Procopio durante el pasado parón navideño, es ahora Fran Mejías el que regresa a Gibraltar. A pesar de que solo han sido tres meses en las filas del Chiclana Club de Fútbol, el mediapunta gaditano ha dejado una huella imborrable en el vestuario del conjunto blanco, tanto por su carácter afable como por su derroche de talento sobre el césped en cada partido que ha disputado con el equipo. El ex cadista vuelve al Manchester 62 FC, equipo del que se marchó hace relativamente poco tiempo para recalar en el cuadro chiclanero.

"Por suerte o por desgracia vivo del fútbol", reconoce el chiclanero, que se va con pesar porque en el Municipal no solo deja a sus hasta ahora compañeros, sino a "un gran grupo de amigos, una familia". Fran Mejías llegó a mediados de octubre procedente del Manchester 62, tras ser sancionado con ocho partidos en la cuarta jornada de liga de la temporada en curso, por escupir al capitán y entrenador del Europa Point, a pesar de que no existió tal esputo. Tampoco va a haber reencuentro entre ambos jugadores cuando el mediapunta regrese a la competición en el Peñón porque, curiosamente, el choque de vuelta entre el Europa y el Manchester 62 se disputó ayer viernes.

Para no perder el tono físico y mantener el ritmo de competición se vino a Chiclana, ya que el reglamento de la Federación Andaluza de Fútbol le posibilitaba jugar aquí. Una vez pasadas las ocho jornadas sin jugar en la liga de Gibraltar, tanto el conjunto británico como el jugador creen que éste último ya puede volver a los terrenos de juego. Todo depende de que la GFA (Gibraltar Football Association) confirme que la sanción ha expirado y que Fran Mejías puede volver a jugar en la liga local.

El Manchester le ha requerido durante estas vacaciones porque quiere que continúe la trayectoria que inició en enero del año pasado, consiguiendo su renovación al final de curso.

Fran Mejías deja al Chiclana en la 11ª posición, a ocho puntos del ascenso y cuatro por encima de la zona de descenso. No obstante, su aportación ha sido de gran ayuda para el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios